martes, 2 de octubre de 2012

Iluminador High Lights de Technic

Hola a Tod@s!!

Hoy os traigo otra entrada correspondiente a un producto low cost que cumple con su cometido. Estareis deduciendo, por el contenido de mis entradas, que tiendo a reseñar este tipo de productos cuya relación calidad-precio encuentro razonable. Pues sí, creo que he encontrado el hilo conductor para este blog. Veo para mí importante, por la época que estamos ( y estaremos...) atravesando, encontrar productos que cumplan su función y tengan un precio razonable. Desde luego tened en cuenta que me pienso centrar en gente que, como yo, nos acercamos a este mundo para sacarnos algo de partido y probar cosas nuevas, pero desde luego sin ser profesionales ni pretender serlo tampoco.

Bueno, una vez introducidos en la dinámica que tengo pensada para este blog, empiezo con la reseña del producto que os traigo hoy.

Iluminador HIGH LIGHTS de TECHNIC
 
 
Se trata de un iluminador para el rostro, fluido, de color rosa satinado o nacarado. Ideal para iluminar la zona alta de las mejillas, arco bajo la ceja, arco de cupido o incluso yo lo he utilizado para dar un toquecito en la barbilla y para trazar una fina línea sobre la nariz (a lo largo de ella).
 
 
Se aplica con un pincelito que viene en la tapa, dando ligeros toquecitos a lo largo de la zona que deseamos iluminar y después se difumina bien con el dedo.
 
 
Con lo que hasta ahora os he mostrado seguro que más de una ya está pensando ¡Como el HIGH BEAM de Benefit!, o alguna pensará también ¡Como el SUNBEAM de Mememe!. Pues acertais pero en este caso bastante más económico.
 
Yo lo he comprado en RadaBeauty y me costó 4,99 eur. Contiene 12 ml y tiene una vida útil, una vez abierto de 24 meses. Algunas tendreis más que mirado el precio de los iluminadores que os citaba antes, pero de todos modos os dejo unas cifras para comparar.
 
 
- Iluminador Beat de Blues SUNBEAM de Mememe, oscila los 7-8€
- Iluminador HIGH BEAM de Benefit, oscila los 24€
 
Como veis queda cerca por precio del iluminador de Mememe pero desde luego muy lejos del de Benefit. Os dejo un par de swatches.
 
Sin difuminar, aplicado tal cual

Difuminado
Desde mi punto de vista, deja un halo muy sutil y da un aspecto muy jugoso y de "buena cara" que se agradece mucho. Bien difuminado puede utilizarse para looks muy variados y, bien combinado, para cualquier hora del día.
 
¿Que os parece el iluminador? ¿Le veis bastante similitud con los iluminadores que cito en la entrada?
 
Espero, como siempre, que os guste y os sirva de ayuda.
Besos
 
Potisplace




1 comentario:

  1. Acabo de ver que me dejaste la entrada en mi Facebook!! Siento pasarme tan tarde. No sabía que existía este producto. Yo tengo una réplica del highbeam y me va muy bien (aunque es falso). Tengo que probar este!

    ResponderEliminar