martes, 6 de noviembre de 2012

ELVIVE Aceite Extraordinario de L´OREAL

Hola a Tod@s!

Hoy os traigo una reseña de un producto que llevo un tiempo probando y me encanta. Se trata del Aceite Extraordinario Elvive de L´Oreal.
Con el boom de los aceites para el cuidado del pelo han surgido multitud de marcas que han sacado el suyo y una de ellas es, como no podia ser menos, L´Oreal. en su linea de cuidado para el pelo de Elvive surge este "Aceite extraordinario" que hoy os muestro.
Como podeis ver viene en un cómodo envase con dispensador y un frasco de vidrio, lo único a lo que pongo algo de pega porque pesa mucho. Contiene 100 ml y tiene una vida útil de 18 meses una vez abierto.




Lo que nos dice el fabricante:

"El Aceite Extraordinario Universal de L´Oréal París, es el nuevo gesto de belleza que transforma al instante tu cabello para sublimarlo.
Su fórmula rica, no grasa y ligera, se adapta a todos los tipos de cabellos y les aporta nutrición, brillo, suavidad y vitalidad sin apelmazar. Sublima tu cabello en un instante, lo protege de las agresiones externas de la vida cotidiana, además de ayudar a disciplinarlo.
Es multiusos: Puede ser utilizado: antes de secar; Antes de lavar; Como toque final; antes de la exposición al sol; en el mar o en la piscina... 1001 usos para un pelo sublime. Cada gota es oro.

Gracias a una alquimia perfecta de 6 extractos de aceites de flores preciosas (Loto, Camomila, Tiaré, Manzanilla, Rosa y Lino), la fórmula del Aceite Extraordinario proporciona al cabello nutrición, brillo y suavidad."



Yo lo llevo utilizando cerca de un mes y solo puedo decir cosas buenas. Lo he probado con el pelo mojado, antes de secar, y con el pelo seco como toque final. Yo tengo el pelo rizado, llevo mechas rubias y necesito mucha hidratación porque tengo el pelo muy poroso y éste producto me está ayudando mucho. Noto que me funciona muy bien sobre todo cuando lo utilizo sobre el pelo mojado y luego me lo seco. Cuando lo utilizo con el pelo seco también me funciona perfectamente aunque hay muchos productos similares que me funcionan igual de bien sobre el pelo seco (como el 11 benefits de Salon hits).
Tiene una fragancia muy agradable, floral, que se nota pero no es agobiante, y dura bastante en el pelo. La textura es la típica de un aceite capilar pero me gusta porque se absorbe muy bien y no deja el pelo con aspecto graso (como si no te lo hubieras lavado en una semana...).


Podéis encontrarlo en cualquier perfumería, grandes almacenes e hipermercados. Su precio es de alrededor de 10 eur (según donde se adquiera).

¿Que os ha parecido el aceite? ¿Utilizais este tipo de productos para el cuidado del cabello? ¿Habeis probado este producto?

Besos.

Potisplace


9 comentarios:

  1. Hola!! Yo la verdad es que soy nueva en esto de los aceites capilares, ahora mismo estoy con una de Orofluido y la verdad es que me encanta. Te sigo!! Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar y por unirte!

    Yo también he usado el Orofluido y va genial, pero éste es una muy buena alternativa a un precio más razonable. Espero que la entrada te sirva de ayuda en caso de que quieras probarlo o busques alternativas. Besos!

    ResponderEliminar
  3. hi hun,
    I really like your blog and your style..so nice!
    New follower there,
    If you want I'm waiting for you on my blog!

    kiss jexika lyter


    http://deliciousmakeupfashion.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  4. Thanks for following! I will visit your blog as soon as possible.

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!

    Te gusta la cosmetica natural a precios increibles? Pues no dudes en visitarnos en www.femaleprint.com

    Besotes

    Te seguimos desde ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que me pasaré. Gracias por seguirme y comentar!!. Besos.

      Eliminar
  6. Te he dejado un premio en mi blog, pásate a por él !!

    Te sigo !!

    http://martytaysuscosillas.blogspot.com.es/

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el premio!!!
    Ya te estoy siguiendo. Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho. Besos

    ResponderEliminar
  8. Tendre que probar ese productos.Gracias por la información.
    www.elarmariodemisdeseos@gmail.com

    ResponderEliminar